MADRID 11 Jun. (EUROPA PRESS) -
La cadena hotelera Protur Hotels, que cuenta con 16 establecimientos en Mallorca y uno en Almería, ha confiado la seguridad de su sistema informático a Fortinet, compañía de protección de redes de alto rendimiento.
La compañía ha elegido las últimas novedades en tecnología para securizar sus redes inalámbricas y así poder ofrecer a sus clientes el valor añadido de un acceso a Internet limpio, fiable y capaz de soportar su demanda de ancho de banda.
La solución integral ha contemplado la implantación de firewall de nueva generación, un sistema VPN, puntos de acceso inalámbrico ligeros y un dispositivo para la elaboración de informes y registro de datos centralizado. A este despliegue se suman los servicios ofrecidos por el equipo de investigación y respuesta frente a amenazas encargado del servicio de filtrado web.
Conscientes del valor que la conexión a Internet supone para sus clientes, la cadena decidió mejorar su estructura WiFi dotándola de mayor seguridad.
Para el departamento comercial de los hoteles, disponer de conexión WiFi en el hotel es un elemento cada día más valorado por los clientes a la hora de elegir su alojamiento.
"Que el cliente pueda compartir en las redes sociales, de forma completamente segura, su experiencia en nuestro hotel es una gran ventaja tanto para ellos como para nosotros", aseguran desde la cadena hotelera.