MADRID 10 Ene. (EUROPA PRESS) -
Grupo Dauro Hoteles ha aumentado sus ventas directas globales en un 7%, crecimiento motivado principalmente por los viajes privados, el repunte del sector de los negocios y la firma de nuevos acuerdos comerciales con importantes touroperadores que operan en Madrid y la Costa del Sol, tal y como ha apuntado la compañía granadina en un comunicado.
En el 30 aniversario de la cadena hotelera, Hotel Comfort Dauro 2 ha visto incrementado considerablemente el número de pernoctaciones respecto al ejercicio anterior, con cifras cercanas al 7%. Con similares resultados (6%), Suites Gran Vía 44 y Hotel Dauro se han mantenido constantes.
La estrategia se ha basado en la búsqueda de la experiencia personalizada del cliente como máxima prioridad en sus canales de venta y que afecta a cada fase, desde la inspiración del viaje hasta su posterior reserva y estancia en el hotel.
Tal y como aseguran desde la hotelera, los datos del cliente se tienen en cuenta para llegar más fácilmente a usuarios nuevos y fidelizar a los actuales con ofertas y servicios que permiten mejorar su experiencia, como los pequeños detalles de bienvenida o la gestión directa de entradas que permiten su fácil acceso a monumentos tan emblemáticos.
Desde la compañía granadina argumentan que "la estrategia de gestión de precios implementada ha permitido aumentar el ingreso medio por habitación disponible y adicionalmente la firma ha llevado a cabo mejoras en los hoteles, enriqueciendo la calidad de la oferta en gran parte del portfolio".