Grupo Hotusa desembarca en Andorra y en Berlín

Hotel Klee en Berlin
HOTEL KLEE BERLIN
Actualizado: martes, 7 julio 2015 13:00

MADRID, 1 Ago. (EUROPA PRESS) -

Grupo Hotusa ha integrado recientemente a su área de explotación hotelera el 'Eurostars Andorra Centre' (antiguo Hotel Carlton Plaza), propiedad de la empresa Molines Patrimonis y que supone su primera estructura en el país pirenaico.

Asimismo, la compañía protagoniza su segunda gran inmersión en Berlín, la primera en Alemania de la marca EXE Hotels, con la incorporación del vanguardista 'EXE Hotel Klee Berlín' de 4 estrellas. Ambos establecimientos serán explotados en régimen de arrendamiento.

El 'Eurostars Andorra Centre', que cerrará sus puertas por reformas hasta el próximo 1 de diciembre, es un boutique hotel de 5 estrellas con una ubicación estratégica en una de las mayores arterias comerciales del centro de Andorra la Vella.

Con 66 modernas y amplias habitaciones, el hotel destaca por su localización así como por unas instalaciones dotadas para acoger reuniones profesionales y celebraciones privadas de la más diversa índole.

Asimismo, las instalaciones del 'Eurostars Andorra Centre' disponen de parking, gimnasio y sauna. En temporada de nieve, completa sus servicios con guarda esquís y la gestión de forfaits para las pistas cercanas. Asimismo, al igual que el resto de establecimientos de la cadena, ofrece Wi-Fi gratuito en todas sus instalaciones.

Por su parte, el 'EXE Hotel Klee Berlin' es una 4 estrellas consagrado al gran artista alemán Paul Klee en el que arte y color se hallan presentes en cada rincón del hotel, incluidas sus 81 habitaciones, creando una atmósfera vanguardista y sofisticada.

El hotel ocupa un edificio de arquitectura clásica en el tranquilo distrito berlinés de Friedenau con conexiones con las principales arterias de la ciudad, así como a cinco minutos en metro de la calle comercial Ku'damm y a apenas 15 de los más destacados puntos de interés turístico.

El 'EXE Hotel Klee Berlin' cuenta con un peculiar espacio cuyo diseño se inspira en el famoso Café Bundeseck que ocupó el mismo edificio en los años 60 y 70 convirtiéndose en lugar de encuentro de destacadas personalidades de la época como Günter Grass, Max Halbe y Max Frisch.

Leer más acerca de: