El grupo NH, marca líder en España según los premios Brand Performance 2014

NH HOTEL GROUP
DIRK KRÜLL PANAMA FOTOPRODUKTION
Actualizado: sábado, 4 julio 2015 4:47

MADRID, 26 Sep. (EUROPA PRESS) -

NH Hotel Group ha sido galardonada como la marca líder en España que más ha mejorado en los Hotel Brand Performance Awards 2014, celebrados en Italia.

Según ha informado la cadena en un comunicado, el premio reconoce las importantes mejoras registradas en el reconocimiento de marca a través de los segmentos de ocio y de negocio en el ultimo año.

En el análisis se han tenido en cuenta variables relacionadas con el uso, la preferencia y la experiencia del cliente en todas las compañías locales e internacionales evaluadas.

Los resultados de esta edición se basan en las encuestas BDCR Hotel Guest Surveys (HGS), promovidas por la consultoría británica BDRC Continental, basadas en la opinión recogida en 8.500 entrevistas a huéspedes de Reino Unido, Alemania, Francia, Benelux, Italia y España.

"Los resultados ponen de manifiesto la vocación de servicio de los empleados de NH y la constante búsqueda de la compañía para superar las expectativas de sus clientes a través de la mejora en la calidad de sus servicios y productos y la constante innovación", explicaron desde la hotelera.

Leer más acerca de: