El Grupo Numa crece con dos nuevas propiedades en Málaga y Lisboa

Numa amplía su portfolio en Iberia con dos nuevas propiedades en Málaga y Lisboa
Numa amplía su portfolio en Iberia con dos nuevas propiedades en Málaga y Lisboa - GRUPO NUMA

Debuta en Málaga con 48 apartamentos que abrirán en marzo del próximo año

MADRID, 2 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Grupo Numa, operador de apartamentos boutique, acaba de anunciar su expansión en la Península Ibérica con dos nuevos propiedades en Málaga y Lisboa. Ratisbona Iberia, empresa especializada en la promoción y comercialización de hoteles, residenciales, residencias de la tercera edad y centros comerciales ha sido el socio elegido por Numa para cerrar estas ubicaciones.

La nueva propiedad de Numa en Málaga, situada en el barrio de Los Tilos, es un edificio de 48 apartamentos. Se encuentra situado a poca distancia de estaciones de tren y autobuses y proporcionan un acceso rápido a destacados lugares turísticos como la Alcazaba, el Museo Picasso de Málaga y la playa de la Malagueta. Se espera que abra sus puertas en marzo de 2025.

En Lisboa, la propiedad portuguesa más reciente de Numa es un edificio de 41 unidades situado en el barrio de Alcántara. Se encuentra muy cerca de Docas de Santo Amaro y a un corto paseo de la estación de tren más cercana. Su apertura está prevista para el segundo semestre de 2025.

"Para el Grupo Numa, conseguir más ubicaciones en el sur de España es un paso más en su expansión. En España ya tenemos propiedades en Sevilla, Barcelona, Madrid y Granada. Con la nueva propiedad en Málaga, ahora tenemos acceso a un mercado turístico y de viajes de negocios muy importante en España", aseguró el director de expansión de Numa Iberia, Carmine Tobiello.

El Grupo Numa, con sede en Berlín opera con éxito más de 5.850 unidades en ciudades europeas como Madrid, Barcelona, Berlín, Múnich, Roma, Milán y Viena.

Contador