GuestReady apartamento - Europa Press
MADRID, 2 Oct. (EUROPA PRESS) -
La empresa de alquileres turísticos europea GuestReady ha anunciado un crecimiento del 56% en el número de sus reservas durante el primer semestre del año. Este logro se suma a otro hito significativo, ya que la empresa superó los 200 millones de dólares (189 millones de euros) en facturación desde su fundación en 2016.
Este verano la ocupación turística registrada por GuestReady ha sido muy elevada en España situándose en el 100% en algunos apartamentos en Valencia y Barcelona.
En el transcurso del año 2023, GuestReady ha fortalecido su posición alcanzando hitos significativos en el ámbito internacional. Su presencia se ha expandido de manera notable, abarcando más de siete países y 35 ciudades en todo el mundo.
Parte de este proceso se ha ligado a los avances que la compañía ha llevado a cabo, como en el caso de la tecnología, en donde GuestReady ha desarrollado mejoras sustanciales en su plataforma, mejorando la experiencia del usuario y aumentando la eficiencia operativa.
Al mismo tiempo, GuestReady se destaca por su tecnología propia, ofreciendo a los propietarios un panel integral que abarca ingresos, reseñas, calendario, anuncios en múltiples portales, análisis de precios y ocupación, registro de huéspedes y descarga de facturas.
En términos de sostenibilidad, la compañía ha mantenido su compromiso con prácticas respetuosas con el medio ambiente con la implementación de políticas para mejorar la eficiencia energética de las propiedades, reducir los residuos generados por los huéspedes y los empleados, y trabajar con proveedores que también estén comprometidos con la sostenibilidad. Estas medidas han ayudado a reducir su impacto ambiental y promover activamente el turismo sostenible.
GuestReady ha experimentado un rápido crecimiento en España en menos de un año, gestionando más de 150 viviendas en varias ciudades.