GuestReady nombra a Lorenzo Ritella responsable regional para España

GuestReady nombra a Lorenzo Ritella responsable regional para España
GuestReady nombra a Lorenzo Ritella responsable regional para España - GUESTREADY
Publicado: miércoles, 25 enero 2023 9:48

MADRID, 25 Ene. (EUROPA PRESS) -

La empresa de gestión de apartamentos turísticos GuestReady ha anunciado el nombramiento de Lorenzo Ritella como responsable regional para España con el objetivo de liderar los planes de crecimiento de la compañía que pasan por el incremento del volumen de negocio y la ampliación de la cartera de viviendas gestionadas por GuestReady en el mercado español.

GuestReady gestiona actualmente una cartera de más de 4.500 propiedades en siete países, y, con su incorporación, Lorenzo Ritella aporta más de una década de experiencia en el mercado español.

Tras el desembarco de GuestReady en el mercado español en 2022, año en el que el país recibió más de 80 millones de turistas, la compañía empezó a ofrecer sus servicios de gestión integral de inmuebles para cortas estancias.

El objetivo de la compañía de cara a 2023 es contar con una cartera de más de 200 apartamentos turísticos a final de año, lo que se traduce en unas previsiones de crecimiento que oscilan entre el 400% y el 600%.

Con más de 12 años de experiencia en el sector turístico y real estate, Ritella cofundó el mayor comparador de apartamentos turísticos a nivel mundial, Apartum, en 2012, donde ejerció las funciones de responsable comercial y de marketing.

Posteriormente, en 2016 creó la primera agencia inmobiliaria íntegramente digital en España. Como CEO y fundador de Propertista, desarrolló toda su estrategia de negocio y expansión, además de asentar las bases de un nuevo concepto de compraventa de viviendas en el mercado español.

GuestReady gestiona apartamentos de alquiler a corto plazo en Portugal, España, Francia, Reino Unido, Suiza, Emiratos Árabes Unidos y Arabia Saudí con un equipo internacional de más de 300 personas.

La empresa ha abierto recientemente su primera oficina física en Valencia y está en proceso de contratación de 30 nuevos perfiles para integrar el equipo español en 2023.

Contador