GuestReady prevé un crecimiento de hasta el 600% en España para 2023

Apartamento turístico de GuetReady
Apartamento turístico de GuetReady - GUESTREADY
Publicado: martes, 3 enero 2023 9:47

Incrementa en un 50% su cartera global de alojamientos en 2022

MADRID, 3 Ene. (EUROPA PRESS) -

La plataforma de gestión de alquileres turísticos GuestReady prevé un crecimiento de entre el 400 y el 600% en España tras cerrar el año con una cartera de alojamientos vacacionales que supera las 4.500 propiedades, según informó este martes la empresa.

La compañía estudia llevar a cabo adquisiciones en España para acompañar la estrategia de crecimiento orgánico con el inorgánico para desarrollar su negocio.

Desde 2016, GuestReady ha logrado levantar más de 16 millones de euros en financiación, cifra que ha permitido a la compañía iniciar sus operaciones en España, uno de los mercados con mayor potencial para la gestión de alojamientos turísticos en Europa.

España se ha convertido así en un mercado estratégico para el desarrollo de negocio de GuestReady. En 2023, la compañía prevé alcanzar la gestión de 200 a 300 propiedades destinadas al alquiler vacacional en España, lo que se traduce en unas previsiones de crecimiento que oscilan entre el 400% y el 600%.

Objetivo que se encuentra reforzado, además, por la reciente apertura de oficinas en Valencia por parte de GuestReady. Con ello, la compañía prevé sumar 30 nuevos empleados al equipo global de la compañía en el transcurso de los primeros meses de 2023.

Las condiciones climáticas de España, su atractivo cultural y el alto potencial del talento son algunos de los factores que, en opinión de la compañía, contribuirán al rápido crecimiento en este mercado.

CRECIMIENTO INORGÁNICO Y NUEVOS MERCADOS.

En el transcurso de 2022, GuestReady ha optado por iniciar sus operaciones tanto en España como en Arabia Saudí, mercados que se encuentran a la cabeza de la recuperación del sector turístico. Es por todo ello por lo que la compañía acompaña su expansión geográfica con una estrategia de crecimiento orgánica, combinada con el crecimiento inorgánico.

Tan solo en 2022, GuestReady ha adquirido tres empresas europeas de gestión de alquileres turísticos: dos en Francia y la más reciente en Madeira, Portugal.

Actualmente, la compañía suma más de 300 empleados a nivel global, llegando con su servicio de gestión integral de alojamientos turísticos a más de 50 ciudades de los siete países en los que opera.

Ahora, la compañía estudia llevar a cabo adquisiciones en España para seguir consolidando su posición en el mercado, contribuyendo a la mejora de sus resultados.

Contador