Publicado 21/12/2021 14:23

Hard Rock Hotels anuncia la apertura de su hotel insignia en Nueva York

Hard Rock Hotels anuncia la apertura de su hotel insignia en Nueva York
Hard Rock Hotels anuncia la apertura de su hotel insignia en Nueva York - HARD ROCK HOTELS

Nuevos conceptos gastronómicos y experiencias inmersivas

MADRID, 21 Dic. (EUROPA PRESS) -

Hard Rock Hotels ha anunciado la apertura el próximo mes de abril del que será su hotel insignia en Nueva York, con nuevas propuestas de entretenimiento, novedosos conceptos gastronómicos y experiencias inmersivas. El establecimiento está casi terminado y ya acepta reservas, con precios iniciales a partir de 395 dólares (350 euros).

Ubicado en el 159 de West 48th Street se encuentra cercano a Times Square, Broadway, Rockefeller Center, Bryant Park y las zonas de compra por excelencia de la Quinta Avenida.

El hotel, de nueva construcción, cuenta con 446 habitaciones y
suites especiales con un diseño de lujo. En el piso 34 del hotel se encuentra la joya de la corona: la Rock Star Suite, un ático dúplex con paredes de cristal y vistas a toda la ciudad, con una original decoración de estilo contemporáne y una de las terrazas más grandes de la ciudad de Nueva York.

El diseño del interior del hotel ha sido realizado por la firma de diseño Jeffrey Beers International, quienes se han inspirado en la música y los legendarios objetos que rinden honor a músicos neoyorquinos entre los que destacarán la cazadora de cuero de Joey Ramone, las botas de charol de Lady Gaga, un tocadiscos perteneciente a Les Paul, o las letras manuscritas por John Lennon en 1972 para su homenaje a su ciudad adoptiva, New York City.

Con una ubicación privilegiada entre el Theatre District y el Radio City Music Hall, el Hard Rock Hotel Nueva York será la
entrada a la histórica zona de la ciudad conocida como Music Row. El hotel es un homenaje a la meca de los estudios de grabación y tiendas de música que una vez protagonizaron la Calle 48.

Tanto sus huéspedes como los propios neoyorquinos tendrán la oportunidad de descubrir nuevos conceptos gastronómicos, entre los que se encuentra el exclusivo NYY Steak, en colaboración con el reconocido equipo de béisbol de los New York Yankees. Destacan sus paredes con paneles de madera mozambiqueña decorados con autógrafos de célebres jugadores, la carne y los mariscos procedentes del comercio local y toda una serie de platos servidos sobre porcelana grabada con los números de jugadores de la emblemática franquicia.

Por otra parte, el RT60 Rooftop Bar permitirá compartir un lujoso ambiente con vistas a la ciudad desde las alturas. Contará con DJs de renombre mundial y con talentos locales emergentes.

El hotel también ofrece el espacio, The Venue on Music Row, un lugar con capacidad para unas 400 personas que se ofrece como lugar para actuaciones de grandes músicos, celebración de espectáculos de moda, after-parties y cenas de gala.

Más allá de estos espacios públicos, el Hard Rock Hotel Nueva York también contará con ofertas de salud y bienestar para disfrute tanto de clientes como de visitantes.

El anuncio de la apertura del Hard Rock Hotel New York coincide con la celebración de los 50 años de Hard Rock International como una de las marcas de entretenimiento, hostelería, juegos y ocio más reconocibles a nivel mundial.

Más información