Hilton Worldguide abrirá el primer Waldorf Astoria de Latinoamérica a finales de agosto

Waldorf Astoria Nueva York
CEDIDA
Europa Press Turismo
Actualizado: miércoles, 9 mayo 2012 15:27

PANAMÁ 9 May. (EUROPA PRESS) -

Hilton Worldguide abrirá el primer hotel de su firma 'Waldorf Astoria' en Latinoamérica a finales del próximo mes de agosto, concretamente la propiedad estará ubicada en Panamá, según informa la cadena hotelera en su página web.

El establecimiento, cuyo nombre será 'The Panamera', está en uno de los barrios de moda de la ciudad y a menos de 15 minutos de distancia del aeropuerto internacional, por lo que se sitúa estratégicamente cerca del parque de Cinta Costera y el distrito de negocios.

En cuanto a sus instalaciones, el hotel dispondrá de 130 habitaciones y 118 residencias de lujo, a parte de estar decorado de forma exquisita como el resto de los locales de esta elitista firma de la cadena hotelera.

Asimismo, la propiedad contará con una gran variedad de instalaciones recreativas, entre las que se incluyen un gimnasio de 1.200 metros cuadrados, un spa de 2.500 metros cuadrados y una piscina al aire libre.

Contenido patrocinado