MADRID 1 Dic. (EUROPA PRESS) -
InterContinental Hotels Group (IHG) ha inaugurado el 'Holiday Inn Andorra' de cinco estrellas en Andorra la Vella tras seis meses de reforma del antiguo Crowne Plaza, que ahora pasa a funcionar bajo la marca según un contrato de franquicia con Hoteles Plaza Andorra, según ha informado la compañía.
Este hotel cuenta con 133 habitaciones y dispone de un restaurante de cocina internacional, un centro de negocios y un spa. Además, está situado muy cerca del Centro de Congresos y en el casco histórico de la ciudad.
"El cambio de marca responde, fundamentalmente, a una necesidad del mercado: mientras que la marca Crowne Plaza está mucho más enfocada al viajero de negocios, Holiday Inn es una marca más abierta y dinámica", comentó el director de Hotel Performance Support de IHG, Diego Álvarez.
"Su situación hace que sea un lugar idóneo para descansar, hacer turismo y para practicar todo tipo de deportes pero al encontrarse en el centro de la capital también es un gran reclamo para aquellos que visitan el Principado por negocios", concluyó.