El hotel Dolce Sitges nombra directora comercial y de marketing a Heidi Van Acker

Heidi Van Acker, Nueva Directora Comercial Del Dolce Sitges
CEDIDA
Europa Press Turismo
Actualizado: lunes, 12 marzo 2012 13:10

MADRID 12 Mar. (EUROPA PRESS) -

El establecimiento hotelero Dolce Sitges, diseñado para acoger conferencias, congresos, incentivos y eventos, así como turismo vacacional de alto nivel, ha designado a Heidi Van Acker como nueva directora comercial y marketing, según informó la compañía en un comunicado.

En su nuevo cargo, Van Acker se encargará de supervisar la estrategia global de ventas y marketing de Dolce Sitges, con el objetivo de planificar, organizar y dirigir las acciones de comercialización y mercadotecnia, así como de crear nuevas oportunidades de negocio para el hotel y la compañía.

Además, desarrollará las estrategias para aumentar la generación de ingresos liderando el equipo de 15 personas que conforman el departamento comercial y de marketing, junto a quienes impulsará el conocimiento de la marca Dolce Hotels & Resorts a nivel local, europeo e internacional.

Asimismo, será la encargada de coordinar la comercialización de Dolce Sitges con socios estratégicos del grupo y de promocionar y expandir las cuentas corporativas.

Antes de su incorporación al equipo de Dolce Sitges, Heidi Van Acker trabajó en otras cadenas hoteleras a nivel internacional, como Marriott.

"Estoy encantada de trabajar junto a un equipo de profesionales motivados y altamente cualificados, ya que hoy en día ganar cuota de mercado supone un reto, pero estoy convencida del valor que ofrece la marca Dolce y de sus fantásticas cualidades", destacó Van Acker.

Dolce Sitges abrió sus puertas a mediados de octubre de 2004 y es el primer centro de conferencias en España diseñado para acoger reuniones, congresos, incentivos y eventos.

A finales de 2011, Dolce Sitges recibió el Premio a la Excelencia MICE 2012 como el mejor hotel de reuniones para grandes grupos de Condé Nast Johansens, en asociación con HelmsBriscoe, MPI y Grass Roots.

Está situado a 25 minutos del aeropuerto de Barcelona en un inmejorable emplazamiento, junto al golf de Sitges, y con unas fabulosas vistas al mar Mediterráneo.

Dolce Sitges cuenta con 263 habitaciones y 'suites', 39 salas de reuniones y un anfiteatro completamente equipados con la última tecnología para la celebración de reuniones de empresa. Adicionalmente, dispone de tres restaurantes, tres bares y sus correspondientes terrazas.

Contenido patrocinado