Hotel Mayorazgo, el San Isidro más chulapo en plena Gran Vía madrileña - HOTEL MAYORAZGO SAN ISIDRO
MADRID, 14 May. (EUROPA PRESS) -
El hotel Mayorazgo celebrará este fin de semana el San Isidro más chulapo en plena Gran Vía Madrileña uniéndose de este modo a los festejos del patrón de la capital. El establecimiento se convierte así en embajador de la marca Madrid desde su privilegiada ubicación.
Los días 14 y 15 de mayo en La Terraza del Mayorazgo tendrá lugar una celebración muy castiza en la cual no faltarán los mantones de Manila y las parpusas, así como una degustación de bocatines de calamares o pinchos de tortilla y el día de San Isidro, además, clases de chotis 'para los más chulos de Madrid'.
San Isidro es una cita marcada en el calendario para gatos y gatas, madrileños de adopción y también para todos sus visitantes. Con el gigantesco mantón de Manila que engalana su fachada, el Hotel Mayorazgo quiere sumarse a los festejos por la festividad del patrón de la ciudad, con una ambientación propia de las famosas y tradicionales verbenas
La Terraza del Mayorazgo, rooftop ubicado en la sexta planta del establecimiento será el escenario de esa celebración tan especial, los días 14 y 15 de mayo en horario 18:00 horas a 01:00 horas. Estará abierta al público y el acceso será libre siempre sujeto a disponibilidad de aforo (no se admiten reservas).
Tanto el 14 como el 15 de mayo, en el espacio se respirará todo el ambiente madrileño y típico de verbena. Mantones de manila y farolillos para crear una ambientación verbenera 'Muy Madrid', amenizada por el arte de Flamencopatía y, en el ámbito gastronómico castizas y deliciosas degustaciones de bocatines de calamares y pinchos de tortilla. El día de San Isidro, además, taller de chotis, para aprender los secretos de este baile castizo por antonomasia.
El hotel Mayorazgo ofrece desde su exterior una personalidad inspirada 100% en Madrid. Las tradiciones madrileñas, los lugares más representativos de la ciudad, la cultura popular modelan el ADN de este hotel tan singular. Sus más de 200 habitaciones tematizadas son un viaje por la historia y el costumbrismo más auténtico de Madrid.

Los espacios comunes también respiran carácter castizo con decoración y nomenclaturas que continúan creando este hilo argumental diferenciador. Su oferta gastronómica ofrece asimismo cocina local y tradicional ofreciendo una amplia variedad de productos locales y una bodega con una extensa y selecta variedad de vinos D.O. Madrid. El personal además luce uniformes tradicionales de chulapos y chulapas.