MADRID 7 Ago. (EUROPA PRESS) -
La propuesta de verano del Hotel Santemar de Santander es un picnic gourmet en la playa, una oferta veraniega en la que el establecimiento acerca la comida a los clientes a la misma arena del Sardinero.
El picnic gourmet debe ser reservado antes de la diez de la mañana en la recepción o en la cafetería del hotel y después el turista puede bajar a la arena a disfrutar de un día playero. A la hora establecida el personal del hotel llegará al punto establecido con la comida.
El menú está formado por ensalada, bocadillo o similar, fruta fresca pelada, agua y refresco, cuesta 18 euros, y se puede elegir a qué hora al a cual desee el cliente degustarlo.
Hay tres horarios de entrega, para que el viajero escoja el que más se ajusta a su día de playa: el primero a la una de la tarde en la caseta del hotel Santemar, y el segundo y el tercero a las dos y las tres de la tarde en la primera playa del Sardinero.
El Hotel Santemar es un establecimiento de cuatro estrellas a dos minutos de la kilométrica playa de arena fina el Sardinero y muy cerca de la Magdalena, antigua residencia de Alfonso XIII.