MENORCA 27 May. (EUROPA PRESS) -
El hotel Torralbenc abre sus puertas en el municipio de Alaior, pueblo menorquín de color blanco y calles estrechas, ocupando las 70 hectáreas de un conjunto de edificaciones tradicionales de la isla y que han sido recuperadas para ofrecer una estancia única a los que decidan visitar Menorca.
Torralbenc está ubicado en una antigua finca anteriormente destinada a la ganadería y agricultura tradicional de la isla, una estructura que se mantiene y se refuerza con su nuevo uso. Su alrededor está plagado de viñedos y olivos que marcan su toque mediterráneo.
El complejo ha sido creado por el arquitecto Antonio Esteva y cuenta con 22 habitaciones con vistas al mar. La suite Garden Cottage cuenta con un salón independiente y un patio que permite ofrecer al huésped la máxima intimidad.
La estancia en este hotel permite a sus usuarios disfrutar de diferentes servicios de ocio como el área fittnes, la sala de yoga, tratamientos estéticos y masajes y distintos cursos de cocina.
Torralbenc además cuenta con un restaurante que ofrece una cocina con raíces gastronómicas de la isla, y está asesorado por el joven chef Paco Morales, que cuenta con una estrella Michelín, que aporta frescura y nuevas técnicas culinarias a la gastronomía tradicional.
También las instalaciones del hotel permiten celebrar distintos eventos de diferentes índoles, incluso cuenta con una pequeña capilla donde celebrar bodas.
Para aquellos que vayan a disfrutar de la isla en los próximos días, Torralbenc ofrece una oferta de lanzamiento desde 165 euros la habitación.