El hotel Vilar Rural de Arnes se adhiere al sello 'Bikefriendly'

Hotel Vilar Rural de Arnes
CEDIDA
Europa Press Turismo
Actualizado: jueves, 26 junio 2014 14:28

MADRID 26 Jun. (EUROPA PRESS) -

El hotel Vilar Rural de Arnes, perteneciente a SERHS Hoteles, ha obtenido la certificación del sello de calidad 'Bikefriendly', lo que ayudará a este alojamiento de la Terra Alta (Tarragona) a posicionarse y diferenciarse dentro de esta nueva tendencia turística, el cicloturismo.

El acuerdo con la red de establecimientos 'Bikefriendly' permite su asesoramiento para acoger al ciclista con servicios adaptados a sus requerimientos. En el caso del Vilar Rural de Arnes, el establecimiento ha sido encuadrado dentro de la categoría 'Experience'.

Por ello ha adecuado sus instalaciones para poder obtener la certificación como alojamiento 'Bikefriendly Experience', adaptando una zona del establecimiento como taller de reparación de bicicletas para que los cicloturistas, después de sus rutas, puedan hacer los ajustes necesarios o revisar su montura.

Además de un guarda-bicicletas con cierres independientes; un espacio de lavado; así como un punto de información sobre rutas específicas de ciclismo por los alrededores del alojamiento.

Esto permite a El Vilar tener una serie de requisitos para hacer más cómoda la estancia del cicloturista y sus acompañantes. Además, cuenta con numerosos caminos y vías verdes, lo que hace de este alojamiento de SERHS Hoteles un lugar de referencia para el cicloturismo.

El Vilar Rural de Arnes dispone para los acompañantes y familias de los cicloturistas un programa de actividades con un equipo de animación durante todo el fin de semana con más de 20 actividades para que padres e hijos puedan disfrutarlas conjuntamente. Podrán encontrar actividades como la Granja, el Huerto, la Minidisco, Talleres y Manualidades para toda la familia.

El Vilar Rural de Arnes, con 95 habitaciones, es el tercer hotel de turismo rural de la red Vilars. Estructurado en forma de pequeño pueblo, el hotel está dirigido al turismo familiar y a toda persona que quiera experimentar el turismo de interior y de ambiente rural.

Construido en un terreno de 40.000 metros cuadrados, en un paraje natural rodeado de campos de olivos, se encuentra cercano al centro urbano del municipio de Arnes (Tarragona). Ubicado junto al Parque Natural dels Ports de Beseit, reúne varios espacios para pasear y bañarse en estrechos desfiladeros, así como la Vía Verde, un atractivo recorrido por la antigua vía del tren, y parajes tales como el Matarranya y el Delta del Ebre.

Contenido patrocinado