MADRID 30 Oct. (EUROPA PRESS) -
El hotel VP Jardín de Recoletos (Madrid) inicia su servicio de brunch el próximo día 2 con un ambiente dedicado a la fiesta de Halloween desde las 12.00 a las 16.00 horas y un precio de 33 euros por adulto y 20 euros por niño, dando comienzo así a su apertura al público cada domingo de noviembre.
El hotel VP Jardín de Recoletos da el pistoletazo a los brunch de cada domingo de noviembre este fin de semana, con un menú diseñado especialmente para Halloween y con un precio de 33 euros por adulto y 20 euros por niño desde las 12.00 horas a las 16.00 horas.
La comida consistirá en aperitivos ibéricos y una selección de quesos nacionales seguidos de una parrilla de verduras naturales, crudités variadas y crema caliente de verduras. Además, habrá cuscús de verdura y salmón, tallarines al huevo con gambas y verduras al wok o rollito de pasta crujiente con salmón y salsa tártara.
A continuación, el comensal podrá disfrutar de una merluza al horno con crema de carabineros, el roastbeef frío o un taco de entrevot adobado a las finas hierbas acompañados todos ellos de panes recién horneados, brioches dulces o salados y tostas.
Y un toque dulce al final de la comida con tartas con fruta de temporada, yogures ecológicos y para los más tradicionales, dulces propios del día de Todos los Santos.
Un ambiente en el que tanto el personal como el hotel se vestirán con los disfraces más terroríficos y animan a los clientes a hacer lo mismo si lo desean.