Hotelbeds anuncia tasas de crecimiento del 20% en 2014 en Europa, su principal mercado

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Actualizado: miércoles, 4 junio 2014 13:30

MADRID, 4 Jun. (EUROPA PRESS) -

El banco de camas Hotelbeds anunció que prevé alcanzar un crecimiento de alrededor del 20% en Europa durante 2014 siendo los mercados europeos clave para el negocio de la compañía, ya que en 2013 representaron más del 50% del total de roomnights (noches de hotel) vendidas a nivel global.

Durante el primer semestre de 2014, Reino Unido y España fueron los principales mercados de origen y de destino de Europa, seguidos de cerca por Alemania y Francia.

La compañía realizó este anuncio durante la segunda edición del MarketHub Europa, un evento de tres días que reúne a los principales clientes y proveedores de la compañía, así como a los máximos exponentes de la industria del turismo, alrededor de un intenso programa que promueve el 'networking', el intercambio de ideas y la identificación de nuevas oportunidades de negocio.

El evento se celebró en Ibiza, uno de los destinos vacacionales más visitados de Europa gracias a sus playas, localidades con encanto y su vida nocturna internacionalmente conocida.

Hotelbeds ha experimentado un crecimiento continuo año tras año durante la última década operando en 47 países. Cuenta con una amplia base de datos online de acomodación con más de 60.000 hoteles directamente contratados en 180 países, con planes de cuadriplicar esta cifra de aquí a 2019.

Además, Hotelbeds sigue expandiendo su negocio de servicios complementarios, que incluyen entradas, traslados, actividades y excursiones, bajo la marca 'Activities'.

Los planes futuros para la región incluyen seguir innovando en la calidad y la diversidad del portfolio de productos de Hotelbeds, así como desarrollar su cuota en los mercados de distribución.

"Los increíbles resultados registrados por Hotelbeds en todas las regiones, así como nuestra expansión internacional tanto en mercados de origen como de destino, indican que estamos en el camino correcto para lograr nuestro objetivo de convertirnos en el negocio más innovador en la distribución de viajes", explicó la responsable de ventas y marketing de la compañía, Marta Álvarez.

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