MADRID 14 Nov. (EUROPA PRESS) -
La Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (Cehat) asegura que el seguimiento de la huelga general en el sector se sitúa en el entorno del 0,09%, según datos remitidos por sus asociaciones.
A las once de la mañana las mayores incidencias de la huelga se han registrado en los alojamientos de Asturias, donde el seguimiento ha sido del 2% y Barcelona con un 1,5%.
En la gran mayoría de los establecimientos no se ha producido un seguimiento de los paros y la ausencia de incidentes ha sido la tónica general en estas primeras horas de la jornada de huelga.
Desde la Confederación se insiste en que los hoteles y empresas de alojamiento turístico españolas están funcionando con total normalidad.