HotelTonight, app de reservas hoteleras, nombra a Mark Phillips director de marketing

Actualizado: domingo, 7 diciembre 2014 16:21

MADRID, 7 Nov. (EUROPA PRESS) -

HotelNight ha elegido a Mark Phillips como nuevo director de marketing, tras su paso por Beats Music y dos décadas de experiencia en el sector de la promoción de producto en tecnología.

La 'app' de reservas de alojamiento ha anunciado este viernes el nombramiento de Mark Phillips como nuevo director de marketing de la empresa.

"Estoy entusiasmado con este reto y oportunidad de llevar la estrategia de marketing de la compañía a un nivel superior de mejora, personalización y marca", ha asegurado Phillips.

Este profesional estuvo al frente en enero de este año de la campaña de marketing de Beats Music, el servicio de streaming musical por suscripción que Apple adquirió este año.

El lanzamiento de Beats Music contó con un anuncio en el show de Ellen DeGeneres y en la Super Bowl, además del cantante Trent Reznor.

Phillips también fue el responsable de la campaña de Adidas en los Juegos Olímpicos de Londres en 2012 y dirigió la iniciativa 'Impossible is nothing' de la marca deportiva.

Leer más acerca de: