MADRID 13 Mar. (EUROPAP PRESS) -
El proveedor hotelero para viajeros de negocios HRS ha incorporado las propiedades de Magnuson Hotels a su portfolio ampliando de este modo su oferta en más de mil hoteles repartidos por tres continentes.
HRS, que trabaja directamente con más de 40.000 clientes corporativos en todo el mundo, incluyendo más de 3.000 empresas multinacionales, ofrece a Magnuson una nueva vía para aumentar sus reservas a través del segmento de viajes de negocios.
Sólo en América del Norte, donde Magnuson tiene más de 800 propiedades, HRS triplicó el número de cuentas corporativas con las trabajó en 2016. Los gastos de alojamientos de dichas empresas suponen casi 750 millones de euros (800 millones de dólares).
Fundada en 2003, Magnuson ha añadido más hoteles nuevos a su cartera en la última década que ocho de las diez cadenas principales juntas. La cadena dispone de tres categorías distintas de hoteles, para adaptarse a las políticas de viaje de las empresas: Magnuson Grand (Hoteles y resorts de lujo),Magnuson Hotel (Hoteles y resorts de precio medio a alto), M Star Hotel (Hoteles de precio más económico).
"Uno de nuestros principales objetivos para 2017 es aumentar la conciencia de la marca Magnuson en la comunidad de viajes corporativos, y la integración con HRS ayuda significativamente a conseguir ese propósito", explicó el fundador y consejero delegado de Magnuson Hotels, Thomas Magnuson.