MADRID, 27 Feb. (EUROPA PRESS) -
Los grupos Husa Hoteles y Flisa continúan con su compromiso de integrar a personas con discapacidad, tanto física como psíquica entre sus empleados, según han comunicado ambas organizaciones.
Este acuerdo, que se firmó hace más de 15 años en Barcelona, se ha extendido a lo largo de la red de 56 hoteles que posee Husa en territorio nacional.
No obstante, fue en 2010 cuando se 'unieron' sus actividades y Flisa pasó a ser el proveedor de lavandería de Husa Hoteles a través de un servicio en la gestión integral de la ropa --recogida, procesado en la lavandería y puesta en las habitaciones-- , que creó 17 puestos de trabajo directos en los hoteles para personas con discapacidad.
"En el año 2010 tanto Flisa como Husa quisimos desarrollar este proyecto y, aunque al principio fue complicado, tras cursos de formación se ha podido disponer de empleados más preparados con muy buenas aptitudes personales y profesionales", ha explicado la directora de operaciones Husa Hoteles Barcelona, María Gaspart.