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MADRID 7 Feb. (EUROPA PRESS) -
La cadena hotelera Hyatt ha anunciado que implementará en sus hoteles la plataforma de gestión de compromiso del huésped en tiempo real, Medallia Zingle, creada por la compañía de experiencia de clientes y empleados Medallia.
Más de 1.000 hoteles de la cadena hotelera implementarán esta plataforma con el objetivo de acercarse a sus huéspedes para conocerlos mejor y comprender sus preferencias.
Como resultado de esta escucha activa los huéspedes de Hyatt en todo el mundo, podrán interactuar con el personal de los hoteles en tiempo real y con traducción disponible en más de 100 idiomas, a través del canal de comunicación que prefieran: SMS, aplicaciones de mensajería de texto, chats de la web, redes sociales, WhatsApp, entre otros.
Además, Medallia Zingle también permite que el personal del hotel pueda interactuar con los huéspedes durante su estancia, para así responder a las solicitudes de manera más eficiente, de forma que mejora la experiencia de los clientes y aumenta el reconocimiento de marca.
El feedback de los huéspedes se traslada a otros sistemas operativos, ofreciendo información al personal del hotel, lo que les permite identificar oportunidades de mejora y proporcionar mejores
prácticas a los clientes. Medallia Zingle ayuda a optimizar los flujos de trabajo para el personal y acelerar la recuperación del servicio.