Foto: MANU LOZANO/CEDIDA
MADRID, 29 Jul. (EUROPA PRESS) -
La cadena hotelera Iberostar ha creado el programa 'Superfan' Iberostar para homenajear a sus cinco clientes más fieles, a los que ofrecerá unas vacaciones especiales.
El primero de estos 'Superfans' ha sido Ildefonso Sánchez, un emigrante español en Alemania que a sus 89 años ha disfrutado en más de 25 ocasiones de las comodidades del Iberostar Royal Ándalus, en Chiclana, donde cada año reciben sus cariñosas postales de Navidad.
Asimismo, Ildefonso es un gran fan de Toni Nadal. Tanto es así, que cuando perdió su gorra idéntica a la del campeón de tenis, decidió enviarle una carta al consejero delegado de Iberostar para compartir su pesar.
Por ello, la compañía ha agradecido su fidelidad preparando una visita sorpresa de Toni Nadal, que le regaló una nueva gorra firmada por él.
El director general de márketing de Iberostar, Luis Héraut explica que esta iniciativa marca un punto importante en su compromiso con los clientes, puesto que así devuelven a los más "fieles" el cariño que les han dado.