Iberostar estrena hotel en Túnez - IBEROSTAR - Archivo
MADRID 23 Jul. (EUROPA PRESS) -
Iberostar Hotels & Resorts ha inaugurado este mes de julio el nuevo hotel 'Iberostar Selection Kuriat Palace', su sexto hotel en Túnez, situado a escasos metros de la playa de Skanes, en la zona de Monastir.
Con esta inauguración, Iberostar amplía su segmento de hoteles de playa y suma uno más a su categoría Selection. El hotel se encuentra en primera línea de la playa de Skanes, en la que dispone de una zona privada para sus clientes.
La cadena hotelera Iberostar llegó a Túnez en el año 1998 y en la actualidad cuenta con más de 2.100 habitaciones repartidas en seis hoteles en cinco zonas diferentes: Mahdia, Port El Kantaoui, Yasmine, Midoun y, ahora Monastir, en la costa este del país.
'Iberostar Selection Kuriat Palace' ha sido rediseñado y transformado mediante un proyecto de arquitectura mediterránea que fusiona jardines interiores y exteriores, con una decoración de inspiración árabe. Su nuevo estilo se traslada a todas las áreas del hotel, desde el lobby hasta las 382 habitaciones.
El hotel es un destino estratégico para el segmento de reuniones e incentivos gracias a sus cinco salas equipadas para acoger eventos. La capacidad organizativa del hotel se acompaña de una amplia oferta gastronómica tanto en el buffet, que dispone de 'show cooking', como en el restaurante temático a la carta.
Las cinco estrellas de este hotel se ponen de manifiesto en el servicio Star Prestige, con zonas exclusivas reservadas para adultos y una atención VIP. Para las familias, destaca la propuesta de animación infantil Star Camp.