Iberostar inaugura un nuevo hotel en Mallorca

Inaguración de un hotel de Iberostar
CEDIDA
Actualizado: viernes, 21 junio 2013 19:54

MADRID, 21 Jun. (EUROPA PRESS) -

El grupo Iberostar inauguró su primer hotel cinco estrellas en Mallorca, Iberostar Son Antem Golf Resort & Spa, el primero de esta categoría y el número 14 de la cadena hotelera en la isla, informó el grupo en un comunicado.

La inauguración del hotel demuestra el compromiso de la cadena en Mallorca al ser el número 14 en la isla y supone también una apuesta clara por el segmento cinco estrellas como generador de turismo de calidad y enriquece la oferta de la compañía en sectores como MICE, golf o Spa.

El Iberostar Son Antem Golf Resort & Spa se inauguró ayer de la mano de su presidente ejecutivo, Miguel Fluxá, en un acto en el que estuvo presente el presidente del Govern de las Islas Baleares, José Ramón Bauzá, entre otras personalidades.

"Nuestro compromiso constante con la calidad nos lleva a inaugurar Iberostar Son Antem, establecimiento que muestra nuestra apuesta firme por el producto cinco estrellas en Mallorca", aseguró Fluxá.

Por otro lado, para Bauzá "resulta muy significativo que una empresa internacional como Iberostar siga apostando por las Islas Baleares", por eso, opinó que iniciativas como esta ayudan a ser competitivos y a seguir trabajando para convertir a las Islas Baleares en el referente del turismo.

Situado en Llucmajor, Iberostar Son Antem Golf Resort & Spa cuenta con 143 habitaciones dobles y ocho espaciosas suite. Ofrece servicios como piscina con pool bar, Spa con sauna y jacuzzis, gimnasio, peluquería o salón de belleza y 500 metros cuadrados repartidos en nueve salas para reuniones.

Uno de los pilares del nuevo hotel será la oferta gastronómica a través de el restaurante 'El Olivar' y los locales 'Llevant Bar' o 'Es Trenc Bar', situados es el establecimiento.