MADRID, 30 Ene. (EUROPA PRESS) -
InterContinental Hotels Group (IHG) ha abierto un hotel en Dibba, zona costera en el extremo norte de la península Arábiga oriental, de la mano con el grupo de inversión Al Ain Holding, con el objetivo de seguir expandiendo su cartera de alojamientos de lujo en los Emiratos Árabes.
Según un comunicado de la hotelera, el complejo está compuesto por una serie de edificios bajos de estilo arabesco dispuestos a modo de pueblo y cuenta con 190 habitaciones, incluidas 38 suites 44 habitaciones 'Club InterContinental'.
El hotel cuenta además con gimnasio y spá --con una extensa oferta de terapias personalizadas--, así como cuatro salas de reuniones, una sala de conferencias y un salón de baile.
El hotel también ofrece dos opciones de restauración 'gourmet', incluyendo Nama, una experiencia gastronómica con una selección de platos internacionales, y Drift, un bar y 'grill' a pie de playa.
"Estamos encantados de colaborar con IHG para traer el primer InterContinental Resort a Oriente Medio. Fuyaira está ganando popularidad como destino turístico en la región y la apertura de este hotel añadirá una nueva dimensión a la actual oferta de lujo que contribuirá al desarrollo del turismo en el Emirato", indicó el consejero delegado de Al Ain Holding, Rabih Karam.