MADRID 15 Abr. (EUROPA PRESS) -
InterContinental Hotels Group (IHG) ha anunciado mejoras en el programa de fidelización IHG Rewards Club para así aumentar la satisfacción de sus clientes, según informó la cadena hotelera en un comunicado.
Incluirá una nueva categoría de socio para gratificar a los más fieles, otorgándoles beneficios más relevantes. Así, entre este año y el próximo se implementarán las novedades en el sistema.
IHG Rewards Club proporcionará a sus socios más fieles de este nuevo nivel de afiliación un 100% de puntos extra en las estancias que cumplan con los requisitos de este programa.
Además, los socios pertenecientes a esta nueva categoría podrán elegir entre recibir 25.000 puntos o mejorar a nivel Platinum el tipo de afiliación de un familiar o amigo.
Modificarán también los requisitos de afiliación, necesitando 10.000 puntos o alojarse diez noches en hoteles de la marca, mientras que para ser considerado Gold serán necesarios 40.000 puntos o 40 noches.
A todo lo anterior se suma un servicio más personalizado en los hoteles en cada etapa de la estancia y a partir de mayo de 2016, IHG cancelará todos los puntos de la cuenta si ésta no tiene actividad alguna durante un año.