Publicado 24/06/2020 14:11:36 +02:00CET

Ilunion Hotels reabre sus hoteles vacacionales tras la pandemia

Ilunion Caleta Park
Ilunion Caleta Park - MIGUEL MONASTERIO / MIGUEL MONASTERIO

MADRID, 24 Jun. (EUROPA PRESS) -

Ilunion Hotels reabre sus hoteles vacacionales situados en las diferentes costas españolas después de la pandemia del COVID19, que obligó a la compañía a mantener cerrados sus establecimientos desde el pasado mes de marzo.

El primero en abrir sus puertas ha sido el Ilunion Sancti Petri, situado en la localidad gaditana de Chiclana de la Frontera, que lo hizo el pasado lunes. El próximo viernes, 26 de junio, lo harán el Ilunion Calas de Conil y el Ilunion Islantilla, situados en las provincias de Cádiz y Huelva, respectivamente.

El 3 de julio abrirán sus puertas otros tres hoteles de la compañía.
Concretamente el Ilunion Caleta Park, situado en la localidad gerundense de S'Agaro, junto al Ilunion Menorca y al Ilunion Fuengirola.

Para poder reabrir sus puertas, Ilunion Hotels ha realizado un exhaustivo trabajo de limpieza y desinfección de todas sus instalaciones, siguiendo las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el protocolo sanitario establecido para la compañía por Quirón Prevención, con el fin de garantizar la seguridad tanto de sus trabajadores como de los turistas que se desplacen hasta sus establecimientos.

Los seis primeros hoteles de Ilunion Hotels en abrir destacan por tener grandes espacios públicos, accesos a zonas de baño en playas y costas, y estar destinados fundamentalmente al ocio de las familias.

Contador

Lo más leído

  1. 1

    La Reina Letizia elige Benidorm para lucir el vestido con el que nos enamoró en Mallorca el verano pasado

  2. 2

    Mila Ximénez se apoya en su amiga Chelo García Cortés en estos duros momentos

  3. 3

    Fidel Albiac y su reacción tras las declaraciones de Gloria Mohedano contra Rocío Carrasco

  4. 4

    ¿Cómo ha cambiado la cepa actual del Covid-19 a nivel mundial? ¿Es más infecciosa?

  5. 5

    Dark: ¿Quién es personaje de la cicatriz en el labio de la temporada 3?