Iñigo Sánchez-Crespo, nuevo director general del UMusic Hotel Madrid

Archivo - Iñigo Sánchez-Crespo nuevo General Manager de UMusic Hotel Madrid
Archivo - Iñigo Sánchez-Crespo nuevo General Manager de UMusic Hotel Madrid - UMUSIC HOTEL - Archivo
Publicado: martes, 11 junio 2024 14:50

MADRID, 11 Jun. (EUROPA PRESS) -

Iñigo Sánchez-Crespo, especializado en aperturas y posicionamiento de hoteles en el segmento de lujo, ha sido nombrado director general del UMusic Hotel Madrid, un cinco estrellas ubicado a solo unos pasos de la Puerta del Sol y de 130 habitaciones, al frente del que aportará su experiencia de más de 20 años en el sector.

Con este nombramiento se busca "reforzar los valores y la cultura de la empresa, mejorando la cohesión del equipo en todos los ámbitos" y "consolidando la propuesta de valor del UMusic Hotel Madrid generando experiencias a huéspedes y visitantes", ha indicado en un comunicado.

Sánchez-Crespo, que comenzó su carrera en Bilbao, donde nació, cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector, habiendo gestionado hoteles en Miami, Venecia, Ibiza, Berlín, La Habana o Lisboa.

Especializado en aperturas y posicionamiento de hoteles en el segmento de 4 y 5 estrellas, cuenta con experiencia en maximización de beneficios en Europa, Islas del Caribe y Estados Unidos en compañías como Axel Hotels, Marriott y Hilton.

El UMusic Hotel Madrid combina alojamiento de lujo con el mejor entretenimiento en el renovado UMusic Hotel Teatro Albéniz. Se trata del debut internacional para UMusic Hotels, uniéndose a otros proyectos en breve en Europa, Estados Unidos y América Latina para crear experiencias inmersivas centradas en la música.

Contador