Intercontinental lanza una nueva aplicación para iPad

IPad
CARLOS HERGUETA
Europa Press Turismo
Actualizado: viernes, 19 octubre 2012 19:50

ATLANTA 19 Oct. (EUROPA PRESS) -

Intercontinental Hotels Group (IHG) ha lanzado una nueva aplicación para iPad llamada 'Priority Club Rewards', continuando así con su estrategia móvil al ingresar más de 20 millones de dólares (15,3 millones de euros) mensuales gracias a las reservas móviles.

Según ha informado la cadena hotelera en un comunicado, con esta iniciativa la compañía busca conectar con los clientes durante toda su estancia y experiencia en la planificación de viajes.

Así, esta aplicación informará a los consumidores y ofrecerá la posibilidad de reservar habitaciones de hotel, consultar precios y ofrecer una mayor flexibilidad tanto en reservas como en detalles.

"Los consumidores están usando cada vez más los dispositivos móviles y tabletas para buscar, comprar y cuaderno", ha señalado el vicepresidente de Marketing Interactivo Global de IHG, Michael Menis.

Contenido patrocinado