ITH suma a Nominapress como nuevo asociado

Publicado 04/07/2019 14:09:21CET
Nominapress se asocia a ITH
Nominapress se asocia a ITHITH

MADRID, 4 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) suma a Nominapress como nuevo asociado en el área de nuevas tecnologías y operaciones hoteleras, con la finalidad de ofrecer a sus usuarios una herramienta innovadora que permita acentuar su proceso de digitalización y aumentar la eficiencia de sus empleados, ha informado la entidad.

El objetivo de Nominapress es contribuir a esa digitalización con una solución de gestión integral 360 para los recursos humanos hoteleros. Con su producto es posible llevar a un entorno digital esa gestión del personal y el control de la jornada laboral, incluyendo vacaciones, ausencias o turnos.

También permite la comunicación interdepartamental certificada y consolida toda esa información para ofrecer informes de una forma muy visual y simplificada para poder entender el contexto de un empleado o todo un departamento a través de una única pantalla.

Para ello, la empresa ofrece una plataforma modular y personalizable que se adecúe a las necesidades de operaciones de cada hotel. Los módulos más destacables son la gestión del personal y el portal del empleado, el control horario, los flujos de trabajo, los correos certificados que aseguren que todas las partes han sido notificadas de cada mensaje.

Contador