Llega el 5G a los hoteles de la mano de Oppo

Publicado 28/07/2019 10:29:58CET
Oppo Hotel 5G.
Oppo Hotel 5G.OPPO

MADRID, 28 Jul. (EUROPA PRESS) -

Oppo ha creado el primer Smart Hotel portátil 5G del mundo en Australia, que funciona con el smartphone Reno de la compañía y recorrerá el país en los próximos meses, comenzando la ruta en el Home of the Arts (HOTA) de la Costa Dorada.

El Hotel 5G es un contenedor de más de diez metros convertido en un hotel futurista y está disponible para reservas desde el 1 al 30 de agosto a partir de 150 dólares australianos (93,15 euros) la noche. Las ganancias obtenidas por estas reservas serán destinadas a organizaciones benéficas locales.

En el interior, el dormitorio está compuesto por la última tecnología, como juegos 5G en la nube, 'streaming' sin búfer, aplicaciones inmersivas y funciones avanzadas en el hogar inteligente.

En concreto, los viajeros podrán usar un espejo inteligente que permite leer el periódico, ver películas u obtener luz para hacerse un 'selfie'; jugar con una consola de alta gama; controlar la iluminación, reproducir canciones y hacer preguntas con la voz a través del asistente de Google; disfrutar de la Realidad Aumentada (RA) en aplicaciones inmersivas y acceder al entretenimiento sin necesidad de búfer.