Publicado 24/04/2014 13:10CET

Logis abre un nuevo hotel en el Alto Ampurdán

Hotel Logis
LOGIS

MADRID, 24 Abr. (EUROPA PRESS) -

El hotel rural Mas Jonquer se une a los nueve establecimientos que Logis tiene en Gerona (Cataluña), según informó hoy la cadena hotelera, que cuenta con más de 2.600 hoteles restaurantes repartidos por toda Europa.

Ubicado en el Alto Ampurdán de Cataluña, el establecimiento se sitúa cerca de la localidad de Vilanant, a tan solo 15 minutos de Figueres. Se trata de una antigua masía completamente renovada en una finca de 70 hectáreas con dos piscinas y un gran jardín.

La casa rural cuenta con 8 habitaciones de aire tradicional y ofrece un desayuno elaborado con productos de la zona. Todo ello le ha valido a Mas Jonquer la clasificación por parte de la cadena de 2 chimeneas Logis así como 2 cazuelas Logis por la elaboración de sus platos.

La zona donde se ubica el hotel permite descubrir la región de Empordà: museo Dalí, pasear por las calles de Girona o descubrir las playas de la Costa Brava. Los más activos podrán practicar ala delta, equitación, o atreverse con el túnel del viento de Empuriabrava.