Publicado 14/09/2021 13:20CET

Logis Hoteles presenta su nuevo programa de fidelización ético y responsable

Archivo - Logis Hoteles
Archivo - Logis Hoteles - EUROPA PRESS - Archivo

   MADRID, 14 Sep. (EUROPA PRESS) -

   Logis Hoteles ha presentado Etik, su nueva tarjeta de fidelización que refuerza su comprimiso con un consumo justo y responsable.

   Lanzada a principios de 2020 en sustitución del programa O'Logis, la crisis de la pandemia frenó en seco su desarrollo, y ahora con el fin del estado de alarma, de las restricciones a la movilidad y con una vacunación viento en popa en toda Europa, el grupo presenta su nuevo programa de fidelización.

   Este nuevo programa permite también a las marcas colaboradoras de Logis Hoteles beneficiarse de sus ventajas en una red de establecimientos más amplia.

APOYAR Y DESARROLLAR ECONOMÍAS

   Al unirse al programa Etik el clientes contribuye en construir un mundo más local y justo, colaborando activamente en un gran movimiento de apoyo y desarrollo ecológico y económico de estos territorios.

    Etik, es un programa válido tanto en hostelería como en restauración que beneficia a los hoteles independientes y al comercio de proximidad. Es gratuita y ofrece descuentos en más de 30.000 establecimientos asociados y, además, ofrece hasta un 5,5% de reembolso desde el primer euro gastado.

Contador