MADRID 23 Jun. (EUROPA PRESS) -
La cadena de hoteles restaurantes Logis ha anunciado que suma dos nuevos establecimientos en España en las ciudades de Alcaucín (Málaga) y Cantallops (Gerona) con lo que suma un total de 42 alojamientos en toda España.
El hotel rural Logis Cortijo de Salía es un antiguo cortijo andaluz restaurado en pleno valle de Alcaucín, en el interior de la Axarquía malagueña.
Sus diez habitaciones están decoradas con un estilo rústico y todas ellas cuentan con una clara esencia árabe. El hotel está rodeado de amplios jardines donde se puede pasear, y una piscina donde disfrutar de la puesta de sol sobre el Parque Natural de El Alcázar, la Sierra de Tejeda y todo el valle de Alcaucín.
El restaurante del hotel sirve platos caseros de cocina mediterránea elaborados a base de productos naturales de la zona con aromas a romero y tomillo.
El hotel Logis Cortijo de Salía se adhiere a Logis con la clasificación de tres chimeneas por su trato personal en un entorno único. Además, sus platos le han valido la clasificación de dos cazuelas.
RODEADO DE NATURALEZA.
En otra privilegiada situación se encuentra Can Xiquet, un hotel donde el lujo se traduce en comodidad y que permite descubrir el más desconocido l'Alt Empordà. Este Logis d'Exception está rodeado de naturaleza y tiene unas vistas a la Plana de l'Empordà y al Mar Mediterráneo.
La gastronomía del restaurante de Can Xiquet se basa en mantener el buen equilibrio entre imaginación y el buen gusto por los productos y alimentos que ofrece la tierra. Cocina mediterránea por excelencia acompañada de buenos vinos de la D.O. Empordà.
Es por todo ello que el hotel Can Xiquet se ha adherido a la cadena Logis con la clasificación más alta, Logis d'Exception. El precio de la habitación doble está en 130 euros y los menús desde 20 euros.