MADRID 10 Ene. (EUROPA PRESS) -
La cadena de hoteles y de restaurantes independientes Logis ha revisado coincidiendo con su 70 aniversario la catalogación de sus alojamientos, que se clasificarán a partir de ahora en Initial, Cosy, Elegance, y d'Exception, que van desde los que ofrecen la mejor relación calidad-precio a lugares llenos de historia.
En el caso de restauración las cuatro clasificaciones son Table de Terroir, Table Gourmande, Table Savoureuse, Table Distingueé, y Table d'Exception, desde cocina regional hasta cocina de galardonados chefs.
La cadena francesa firmó en noviembre un acuerdo con la asociación Citotel, una red que aglutina a 180 hoteles en zonas urbanas, para crear una plataforma "potente" que brinde una "mayor visibilidad y una oferta de servicios mejorada" a sus miembros, y que entrará en vigor en 2019.
Esta nueva unión, que supone un impulso estratégico de desarrollo para Logis --con 2.200 hoteles-restaurante asociados--, constituirá una gran agrupación en el ámbito de la hotelería y de la restauración independiente con casi 2.500 hoteles y 47.000 habitaciones.