Lopesan acude a su cita anual en Berlín

Stand Lopesan En La World Travel Market
CEDIDO POR LOPESAN
Europa Press Turismo
Actualizado: miércoles, 4 marzo 2015 11:34

100.000 turistas alemanes se alojan anualmente en sus hoteles MADRID 4 Mar. (EUROPA PRESS) -

Lopesan Hotel Group acude un año más a la Feria Internacional de Turismo de Berlín (ITB) con stand propio en una acción promocional ineludible, teniendo en cuenta que a esta cita, que se desarrolla hasta el viernes 6 de marzo, acuden más de 170.000 personas y participan 11.000 empresas de 180 países diferentes.

La cadena opera en la actualidad cuatro hoteles en el mercado alemán y tres en el austriaco, además de sus establecimientos en el archipiélago canario (Fuerteventura y Gran Canaria) y en República Dominicana, con una oferta de casi 16.500 camas, siendo Gran Canaria el área principal del grupo hotelero con el 64% del número de camas.

La cadena hotelera internacional con raíces canarias, presentará bajo el paraguas de Lopesan Hotel Group, sus dos marcas de hotel: IFA Hotels & Resorts, centros turísticos de vacaciones de familia de 3 y 4 estrellas, y Lopesan Hotels & Resorts, resorts emblemáticos en Gran Canaria de 5 estrellas, en los que se alojan alrededor de 100.000 turistas de procedencia alemana.

Lopesan Hotel Group se encuentra en el pabellón 4.2, stand 208, a pocos metros del stand de las Islas Canarias, lo que le permite una mayor visibilidad para promocionarse con las instituciones turísticas.

Su stand, de 51 metros cuadrados, alberga dos salas de reuniones, dos mostradores de información y una sala de espera que también estará disponible para reuniones cortas. Adicionalmente, dispone de una zona interactiva con plasma y uso de Internet, así como, un área de recepción.

STAND CON MATERIALES RECICLADOS.

Como particularidad, en la construcción del stand se ha utilizado un 80% de materiales reciclados de años anteriores, lo que pone de manifiesto el compromiso del Grupo Lopesan por el cuidado del medio ambiente.

Su diseño es elegante y minimalista, similar al del año pasado, y centra sus elementos visuales en la zona de Meloneras, donde se ubican los hoteles de Lopesan Hotels & Resort. De esta forma, se pretende poner en valor no sólo los hoteles de la cadena, sino impulsar la isla de Gran Canaria como destino vacacional seguro, atractivo y versátil.

El departamento comercial de la compañía turística ya cuenta con más de 60 reuniones profesionales concertadas con tour-operadores internacionales, portales 'online', proveedores de tecnología, editoriales y expertos turísticos, cifra que se verá incrementada durante los tres días de feria.

Contenido patrocinado