Marbella Club estrenará un 'resort' en Sierra Nevada el próximo 20 de diciembre

CEDIDA
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Actualizado: jueves, 22 noviembre 2012 11:11

Esperan turistas de Madrid, Andalucía, Reino Unido y Rusia


MADRID, 22 Nov. (EUROPA PRESS) -

El grupo hotelero Marbella Club ha dado a conocer su nuevo hotel 'El Lodge', ubicado en la estación de esquí de Sierra Nevada y que abrirá sus puertas el próximo 20 de diciembre, según ha anunciado el director comercial del grupo, Julián Cabanillas, en el acto de presentación del pasado martes en Madrid.

En declaraciones a Europa Press, Cabanillas ha explicado que el objetivo de la compañía es atraer el mercado nacional, sobre todo de Madrid --que conforma el 14% de las visitas a Sierra Nevada--, Marbella y Andalucía en general, los cuales ya conocen las prestaciones de la cadena en sus otros hoteles Marbella Club y Puente Romano.

A nivel internacional, esperan atraer turistas de Gran Bretaña y Rusia ya que los consideran dos países de fuerte turismo de esquí y creen que existe una "clara posibilidad" de competir con el turismo francés, "más caro y con menos posibilidades culturales, climatológicas y de ambiente nocturno" que la zona de Granada, apostilló Cabanillas.

El director comercial de Marbella Club expresó su satisfacción por el 60% de ocupación que ya dispone el 'resort' para el período navideño y recalcó que "el reto es traer clientela de lujo".

Cabanillas ha afirmado no estar autorizado en desvelar la inversión realizada en la reconstrucción del hotel anterior, pero ha asegurado que la cantidad invertida ha sido "muy alta" para un alojamiento de 20 habitaciones, aunque "desconoce cómo va a ser rentabilizado" dicha operación.

DIVERSIDAD DE OFERTA.

El Lodge está diseñado principalmente para dar un alojamiento de calidad a los visitantes que vienen a esquiar durante la temporada invernal, pero ofrecen la posibilidad de reservar íntegramente el hotel a partir de 12.000 euros para celebrar eventos durante todo el año y más concretamente en la temporada baja.

El manager general del Grupo Marbella ha considerado el resort como un "capricho", pensado en la "absoluta comodidad" de los clientes, que pueden reservar forfait y material necesario para comenzar a esquiar desde las puertas del hotel, situado a pie de pista.