MADRID, 5 Nov. (EUROPA PRESS) -
El complejo turístico Marina d'Or asistió un año más a la World Travel Market de Londres con la intención de abrir nuevos mercados y consolidarse entre aquellos que ya eligen la provincia de Castellón como destino para sus vacaciones.
La oferta de Marina d'Or para el próximo año ha despertado el interés de los mayores touroperadores de Europa, que ven en la apertura de las líneas regulares al Aeropuerto de Castellón, una gran oportunidad para ampliar su cartera y ofrecer un producto diferenciado y altamente competitivo.
Turespaña organizó una recepción en la Embajada de España en Londres a la que acudieron representantes de las diversas delegaciones españolas representadas en la World Travel Market. El ministro de Turismo, José Manuel Soria, se dirigió a todos los presentes para destacar las fortalezas de la industria turística española.
Entre los invitados, se encontraba también el secretario autonómico de turismo de la Generalitat, Francesc Colomer.
El embajador en Londres, Federico Trillo, ejerció como anfitrión en un acto donde se sirvieron vinos de Castellón y Valencia, así como paella, horchata y turrón, como ejemplo también de la alta calidad de los productos gastronómicos valencianos.