Marina d'Or se prepara para recibir a los Reyes Magos

Reyes Magos Marina d'Or
CEDIDA
Europa Press Turismo
Actualizado: jueves, 2 enero 2014 11:30

MADRID 2 Ene. (EUROPA PRESS) -

Marina d'Or ha organizado un programa lleno de actividades y espectáculos para recibir a los reyes Magos del 3 al 6 de enero, informó el complejo vacacional en un comunicado.

El programa contará con espectáculos protagonizados por el equipo artístico formado por más de veinte profesionales, así como la gran cabalgata con las ocho carrozas que recorrerá junto con las de Reyes Magos, mascotas y personajes de Marina d'Or las calles del complejo.

Además, los visitantes tienen también la posibilidad de disfrutar de los pases de día, sin necesidad de alojarse.

Recientemente, el Marina d'Or ha estado presente en Divertilandia, del 26 al 30 de diciembre en Castellón, y estará en ExpoJove (Valencia) a partir del 2 de enero.

Contenido patrocinado