Martín Berasategui inaugura uno de sus restaurantes en un hotel en Ibiza de Palladium

Publicado 24/06/2019 17:54:39CET
El chef Martín Berasategui
El chef Martín BerasateguiEUROPA PRESS

IBIZA, 24 Jun. (EUROPA PRESS) -

El chef Martín Berasategui, con diez estrellas Michelin, ha abierto uno de sus restaurantes en Ibiza, en concreto en el nuevo establecimiento Bless Hotel Ibiza de Palladium Hotel Group, que fue inaugurado el pasado 13 de junio, según han informado desde el grupo hotelero.

El cocinero ha declarado que durante más de cuatro décadas se ha dedicado "en cuerpo y alma" a transportar felicidad a través de su cocina, llegando a alcanzar las 10 estrellas Michelin.

Asimismo, ha añadido que quiere hacer sentir a los comensales "como en casa". Berasategui, han asegurado desde el hotel, invita al comensal a viajar a través de sus orígenes, en la parte vieja de San Sebastián, y a dejarse seducir por sus creaciones según el antojo del mar, el campo y las estaciones.

"La carta es el fiel reflejo de la gastronomía del maestro con recetas de toda la vida que se fusionan con la cocina de vanguardia, los sabores del norte y los mejores productos de la dieta mediterránea", han dicho.

Según ha declarado Berasategui, "sólo hay dos errores que se cometen en el camino a vivir una experiencia gastronómica al completo: no empezar y no llegar hasta el final".

Contador

Para leer más