Meliá abre en Roma su cuarto hotel en Italia

Imagen Del Gran Meliá Rome Villa Agrippina
EUROPA PRESS
Actualizado: miércoles, 4 abril 2012 14:35

MADRID, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

Meliá Hotels and Resort abrió el pasado domingo las puertas del Gran Meliá Rome Villa Agrippina, un hotel de 5 estrellas gran lujo que se convertirá en el cuarto establecimiento de la compañía en el país.

Meliá Hotels International ya cuenta actualmente con otros tres establecimientos en Italia: el Meliá Roma Aurelia Antica, el Meliá Génova y el Meliá Milano, pero el nuevo Gran Meliá Rome Villa Agrippina será su buque insignia en el país transalpino.

El hotel cuenta con 116 habitaciones y suites distribuidas en 8 pisos que representan galerías de artes temáticas, con piezas inspiradas en reconocidas obras expuestas en los museos de la ciudad.

Este hotel, que pasará a formar parte de la gama más exclusiva de la cadena mallorquina, ofrecerá a sus huéspedes los restos arqueológicos descubiertos durante su construcción que se expondrán en galería y espacios comunes.

Situado en la Via del Gianicolo, con vistas al Vaticano y al río Tíber, entre sus instalaciones destaca su zona wellness, que ocupa una superficie de 3.000 metros cuadrados.

Cuenta también con un restaurante exterior con 3.000 metros cuadrados de terraza en la azotea y servicios para convenciones, con tres suites diseñadas para reuniones y banquetes, de 80, de 23 y de 18 metros cuadrados.

En la apertura, que se realizó el pasado Domingo de Ramos, el hotel anunció la incorporación del reconocido chef italiano Alfonso Iaccarino, con dos estrellas Michelin, como responsable de su restaurante Vivavoca, que busca ser un referente gastronómico de la ciudad de Roma.

Un equipo de planificación de eventos, acreditado con el CMP (Certified Meeting Professional) que concede el Convention Industry Council, podrá a la disposición de los viajeros de negocios los servicios para realizar cualquier tipo de evento, a través del programa RedGlove Meeting&Events, exclusivo de la marca.