Meliá presenta Katmandú Adventures, el nuevo programa de entretenimiento infantil de su marca Sol

Katmandú Adventures de Meliá Hotels
MELIÁ HOTELS
Actualizado: martes, 12 junio 2018 14:14


El ingreso medio por habitación del pública familiar es un 37% superior

MADRID, 12 Jun. (EUROPA PRESS) -

Meliá Hotels International ha presentado Katmandú Adventures, su nuevo programa de ocio familiar que ofrecerá en sus hoteles vacacionales de la marca Sol destinados al turismo en familia, que supuso para la compañía hotelera casi el 12% de sus ingresos el pasado año.

El segmento de familias es un segmento "muy importante" para la compañía mallorquina con un ingreso medio por habitación un 37% superior en las estancias familiares. Además la estancia media de las familias en los hoteles del grupo fue de 4,6 noches (1,7 más que el resto).

Este nuevo programa de entretenimiento fue desarrollado en fase piloto durante 2017, y hoy se encuentra disponible en once hoteles de la marca, aquellos que tienen una segmentación familiar más potente.

Este programa, basado en la Leyenda de Katmandú y su joya Desirata, es un programa para toda la familia donde la prioridad es la diversión tanto de niños como de padres.

Se ha creado la nueva figura de los animadores: los 'Navigators'. Mitad humanos, mitad criaturas míticas, estos animadores (profesionales titulados) hablan 'katlingo', el lenguaje propio de Katmandú, y conectan a los niños con los personajes mitológicos, transmitiendo entusiasmo y los valores claves del programa: imaginación, creatividad, respeto y trabajo en equipo.

El programa, que se presentó en Madrid esta semana, incluye actividades temáticas, que en todos los casos tienen un punto de conexión con la Leyenda de Katmandú y con sus mascotas. Todos los juegos son no-sexistas y no tienen carácter bélico.

El programa ofrece tres clubs, diferenciados por edades: 'Dreamers', para niños de 8 meses a 4 años, 'Explorers', de 5 a 8 años, y 'Rangers', de entre 9 y 12 años, cada uno de ellos con un programa de actividades adecuadas a su edad y unas normas de uso en consonancia.

A la llegada de los huéspedes al hotel se les entrega la carpeta con toda la información referente al programa y a todas las actividades que se pueden realizar.

Leer más acerca de: