Actualizado 23/11/2022 15:14

Nace Meliá Escapes, la nueva propuesta de Meliá Hotels International y Logitravel para los viajeros

Archivo - Gabriel Escarrer Jaume, Vicepresidente Ejecutivo y Consejero Delegado de Meliá Hotels International y Jorge Schoenenberger, Consejero Delegado de Viajes El Corte Inglés y Logitravel.
Archivo - Gabriel Escarrer Jaume, Vicepresidente Ejecutivo y Consejero Delegado de Meliá Hotels International y Jorge Schoenenberger, Consejero Delegado de Viajes El Corte Inglés y Logitravel. - JAVIER ARIAS - Archivo


MADRID, 23 Nov. (EUROPA PRESS) -

La hotelera mallorquina Meliá Hotels International y la agencia de viajes online Logitravel, que forma parte del Grupo Viajes El Corte Inglés desde este año, han presentado Meliá Escapes, un nuevo proyecto que ofrece a los clientes mayores posibilidades a la
hora de organizar sus viajes.

Los miembros del programa de fidelidad de la hotelera MeliáRewards contarán ahora a partir de ahora con la posibilidad de adquirir paquetes de estancia y vuelos, además de contratar diferentes experiencias y servicios adicionales para su viaje, según han informado en un comunicado.

A través de Meliá Escapes los viajeros podrá realizar reservas hoteleras además de completar su itinerario de viaje con una amplia variedad de posibilidades ofrecida por la agencia de viajes Logitravel como pueden ser el alquiler de coches, traslados, excursiones, compra de entradas, así como diversas actividades en los destinos a los que viajen.

Logitravel pone al servicio de Meliá su tecnología a través de su división Partnership Solutions, una unidad que ofrece soluciones tecnológicas adaptadas a las necesidades de cada cliente.

El Grupo Viajes el Corte Ingles ha asegurado que este proyecto supone un paso más en su apuesta por el desarrollo de innovaciones tecnológicas que generen propuestas de valor añadido para sus clientes ofreciendo paquetes dinámicos a través servicios auxiliares y actividades en destino.

Meliá Escapes, accesible desde la página web de la hotelera, estará disponible en un total de 8 países. El acceso para los clientes MeliáRewards de España, Reino Unido y Estados Unidos estará disponible desde hoy miércoles y próximamente podrán hacerlo también en Italia, Francia, Alemania, Portugal, México y Canadá. En una futura fase, se espera desarrollar Meliá Escapes en más mercados.

Contador