NH apagará las luces de más de 300 hoteles en 'La Hora del Planeta'

Ahorro de un millón de vatios y la emisión de doce toneladas de CO2 a la atmósfera

NH se suma a La Hora del Planeta
Foto: NH
Europa Press Turismo
Actualizado: viernes, 28 marzo 2014 14:31

   MADRID, 28 Mar. (EUROPA PRESS) -

   NH Hotel Group se suma por sexto año consecutivo a la iniciativa global de WWF 'La Hora del Planeta' en la que participarán más de 300 hoteles en todo el mundo, incluyendo los cerca de 170 establecimientos de la compañía en España y Portugal que apagarán la iluminación de sus fachadas el próximo sábado entre las 20.30 y las 21.30 horas.

   Con este pequeño gesto que muestra la lucha contra el cambio climático se conseguirá evitar un consumo energético de 1.281.556 vatios y la emisión de 12 toneladas de CO2 a la atmósfera.

   NH Hotel Group no solo ha involucrado con esta iniciativa de WWF a sus hoteles en todo el mundo, sino que también quiere implicar a sus clientes y sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de cuidar nuestro planeta.

   Para ello, la compañía ha organizado diferentes actividades en sus hoteles como el NH Málaga que invitará a sus clientes a probar el combinado 'La Hora del Planeta', creado especialmente para la ocasión, bajo la luz de las velas.

   El NH Center de Valencia regalará un pack compuesto por un bloc y lápices de colores a los más pequeños para que hagan un dibujo apoyando el cuidado del medio ambiente, y para los adultos regalarán una cena romántica a la luz de las velas para dos personas a quién tenga la mejor idea para reducir el consumo energético.

   Por su parte, el NH Obradoiro bajará la intensidad de las luces del hall y zonas comunes e iluminará con velas todas las mesas del restaurante.

   Asimismo, los perfiles de la compañía en las redes sociales serán canales abiertos a través de los que todas las personas que lo deseen puedan dejar sus mensajes de apoyo al planeta, promover el consumo responsable de energía o lanzar mensajes contra el cambio climático bajo el hashtag #NHwithEarthHour.

   'La Hora del Planeta' es una iniciativa global de WWF, que se ha convertido en la mayor campaña contra el cambio climático. Un acto mundialmente conocido que intenta concienciar sobre la importancia de cuidar el medio ambiente y garantizar un futuro sostenible a las generaciones futuras.

   El cuidado y respeto por el medio ambiente forma parte de la cultura corporativa de NH Hotel Group y con esta premisa, la compañía continúa trabajando para aplicar las mejores prácticas medioambientales en todas las facetas de su actividad empresarial.

Contenido patrocinado