NH llevará su marca nhow a Londres en 2019

Prevé sumar doce destinos más a su marca nhow para 2018

EUROPA PRESS
Europa Press Turismo
Actualizado: miércoles, 4 noviembre 2015 10:25

   LONDRES, 3 Nov. (EUROPA PRESS) -

   NH Hotel Group llevará su marca nhow a Londres gracias a la firma de un acuerdo con AXA Investment Managers - Real Assets para operar en gestión el primer establecimiento de esta marca en Reino Unido y en la capital británica en 2019, anunció el grupo hotelero.

   Tras Milán (Italia), Berlín (Alemania), Rotterdam (Holanda) y los proyectos actualmente en desarrollo en Santiago de Chile y Ámsterdam, está previsto que la marca nhow llegue a doce destinos más para 2018.

   El nuevo hotel, que tendrá ocho plantas y 190 habitaciones, forma parte de un ambicioso proyecto denominado 250 City Road, diseñado por el estudio fundado y dirigido por el renombrado arquitecto Norman Foster, Foster + Partners, y se ubicará entre los distritos de Shoreditch y la City de Londres, conocida como 'Tech City'.

HOTELES VANGUARDISTAS.

   Bajo el paraguas de NH, la marca nhow ubica sus hoteles en zonas urbanas vanguardistas en proceso de cambio y transformación para ofrecer a sus clientes una experiencia no convencional, ya sea para viajeros de negocios o de ocio.

   El consejero delegado de NH Hotel Group, Federico J. González Tejera, explica que "la marca nhow aporta un nivel de hospitalidad inédito hasta el momento" y que aspira a convertirse en el "punto de referencia de los movimientos culturales, sociales y artísticos más innovadores de las grandes ciudades, globalizadas y en constante cambio".

   NH Hotel Group está obteniendo "unos resultados extraordinarios" en los hoteles bajo esta enseña, la más camaleónica del grupo hotelero, cuya implementación y desarrollo forma parte de las 24 iniciativas recogidas en el plan estratégico del grupo a cinco años.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado