Nuevos itinerarios de otoño e invierno 2025/26 en Norwegian Cruise Line, con 450 destinos de todo el mundo

Archivo - Norwegian Viva.
Archivo - Norwegian Viva. - NCL - Archivo
Publicado: jueves, 14 diciembre 2023 14:26

MADRID, 14 Dic. (EUROPA PRESS) -

Norwegian Cruise Line (NCL) ha presentado sus nuevos itinerarios de la temporada de otoño e invierno 2025/26 para viajar a 450 destinos de África, Asia, Sudamérica, el Caribe, entre otros, con la presencia de varios cruceros que debutan en nuevos destinos, según un comunicado.

Así, la nueva temporada de viajes incluye varios barcos que debutan en nuevos destinos, como el Norwegian Sun, que visita nuevos puertos en Asia por primera vez, incluyendo Kyoto (Kobe, Japón); y el Norwegian Viva, que atraca por primera vez en Galveston (Texas, EEU), para navegar por el Caribe.

La crucerista ha destacado que los viajes se seleccionan cuidadosamente para incluir los puertos más solicitados y mejor valorados en función de la satisfacción de los clientes y para descubrirles nuevas joyas ocultas.

"En los últimos años, hemos comenzado a ofrecer opciones de itinerarios más diversos y de mayor extensión, y este impulso positivo es una clara indicación de que nuestros huéspedes están encantados con nuestras ofertas y están deseando explorar el mundo con nosotros", ha añadido el presidente de NCL, David J. Herrera.

NOVEDADES EN ASIA

La temporada del Norwegian Sun en Asia comenzará en Japón el 3 de noviembre de 2025, en un viaje de 11 días en régimen de travesía libre desde Tokio a Incheon (Corea del Sur), con escalas en Jeju (Isla de Jeju), Corea del Sur y Kioto (Kobe, Japón), así como paradas en varias ciudades japonesas populares, incluyendo Nagoya y Osaka.

El 14 de noviembre de 2025, zarpará por primera vez de Incheon para realizar otro itinerario de 11 días a casco abierto de regreso a Tokio con un itinerario similar que incluye una escala en Hiroshima (Japón).

Por último, desde diciembre de 2025 hasta marzo de 2026, el Norwegian Sun ofrecerá una selección de cruceros de entre 11 y 15 días navegando por el Sudeste Asiático con varios puertos de embarque entre los que los huéspedes podrán elegir, incluyendo Singapur; Laem Chabang (Tailandia); y Keelung (Taiwán).

AUSTRALIA Y NUEVA ZELANDA

Los viajeros que buscan realizar itinerarios para explorar a fondo Australia y Nueva Zelanda contarán con los itinerarios abiertos del Norwegian Spirit desde y hacia Sídney (Australia) y Auckland (Nueva Zelanda) entre diciembre de 2025 y marzo de 2026.

Este crucero ofrecerá itinerarios de 11 a 14 días, la mayoría de ellos con escalas en los puertos favoritos de los huéspedes, como Melbourne (Australia) y Napier y Dunedin (Nueva Zelanda). Algunos cruceros pasarán por los fiordos neozelandeses (Doubtful Sound, Milford Sound y Dusky Sound).

CRUCEROS EXÓTICOS POR ÁFRICA

NCL ha preparado una selección de cruceros exóticos y con una gran variedad portuaria por África con el Norwegian Dawn desde noviembre de 2025 hasta marzo de 2026, con múltiples puertos de embarque, incluyendo Ciudad del Cabo (Sudáfrica), Port Louis (Mauricio) y Doha (Qatar).

La temporada comienza el 2 de noviembre de 2025 con un crucero de reposicionamiento de 21 días desde Barcelona a Ciudad del Cabo (Sudáfrica) con escalas en destinos tan solicitados como Santa María (Cabo Verde), Casablanca (Marruecos) y Agadir (Marruecos).

Debido a la demanda popular de viajes con salida y llegada en Ciudad del Cabo y Port Louis, NCL ofrecerá cuatro cruceros de 12 días con escalas en los populares puertos de Antsiranana y Nosy Be (Madagascar), así como una noche en Richard's Bay (Sudáfrica), donde los huéspedes podrán explorar la fauna local en un safari, conocer la historia de Sudáfrica o pasar una tarde de relax en la playa de Aklantstrand.

NORWEGIAN VIVA POR EL CARIBE

La última incorporación a la flota de NCL, el Norwegian Viva, atracará en Galveston, por primera vez desde diciembre de 2025 hasta abril de 2026, siguiendo los pasos del Norwegian Prima, que iniciará su temporada inaugural en esta encantadora ciudad el 15 de diciembre de 2023.

Durante la temporada de invierno del Norwegian Viva, ofrecerá a sus huéspedes itinerarios de ida y vuelta de siete días por el Caribe Occidental a Cozumel y Costa Maya (México), Roatán (Honduras) y Harvest Caye, el destino de estilo resort de NCL situado en el sur de Belice.

El 10 de enero y el 24 de enero de 2026, el Norwegian Viva realizará un itinerario de 14 días por el Caribe Oriental para los cruceristas que buscan una escapada más larga en clima cálido. Los viajes recorrerán George Town (Islas Caimán) --por primera vez en la historia de este crucero-- y harán escala en la isla privada de NCL - Great Stirrup Cay (Bahamas); Road Town (Tortola), Islas Vírgenes Británicas; St. John's (Antigua); Philipsburg (St. Maarten); San Juan (Puerto Rico); Puerto Plata (República Dominicana); y Cozumel (México).

Entre noviembre de 2025 y abril de 2026, el Norwegian Escape atracará en Nueva Orleans --el primer barco de la clase Breakaway-Plus en atracar en esta vibrante ciudad-- ofreciendo una serie de itinerarios de ida y vuelta de siete días por el Caribe Occidental. Otra opción de itinerario similar y más extenso, será la oferta de dos itinerarios de 14 días por el Caribe Sur, el 1 de febrero y el 22 de febrero de 2026, en los que el Norwegian Escape visitará por primera vez Puerto Limón (Costa Rica), Colón (Panamá) y Cartagena (Colombia).

Con puerto base por segunda temporada en La Romana, República Dominicana, el Norwegian Sky ofrecerá a los huéspedes una selección de itinerarios de ida y vuelta de siete, nueve y 12 días por el Caribe Sur desde diciembre de 2025 hasta abril de 2026, con escalas en una variedad de pintorescos puertos como Oranjestad (Aruba); Kralendijk (Bonaire); Willemstad, Curaao de las islas ABC y más. Durante la travesía de nueve días del 5 de enero de 2026, Norwegian Sky navegará a la costa suroeste de la República Dominicana para hacer su debut en Cabo Rojo, ofreciendo a los huéspedes una hermosa escapada a la playa.

ITINERARIOS POR SUDAMÉRICA

Los itinerarios por Sudamérica comienzan con uno transatlántico desde Lisboa (Portugal) a Río de Janeiro (Brasil) el 20 de noviembre de 2025, visitando Portugal, Cabo Verde y varias ciudades de Brasil.

Seguidamente, el Norwegian Star se embarcará en un itinerario de 17 días desde Río de Janeiro, Brasil, el 4 de diciembre de 2025, con escalas en puertos de Argentina, Uruguay y Chile, y se dirigirá hacia el Polo Sur mientras el buque navega por Bahía Paraíso y la Isla Elefante en la Antártida antes de desembarcar en Buenos Aires, Argentina.

Desde el 21 de diciembre de 2025 hasta el 15 de febrero de 2026, los huéspedes también pueden disfrutar de un itinerario de ida y vuelta de 14 días desde Buenos Aires, Argentina, para disfrutar de la oportunidad única de navegar por Bahía Paraíso y la Isla Elefante en la Antártida. Estos cruceros también harán escala en Montevideo (Uruguay), Puerto Madryn y Ushuaia (Argentina), Punta Arenas (Chile) y Puerto Argentino (Islas Malvinas), un remoto y encantador archipiélago del Atlántico Sur

Leer más acerca de: