Palladium destinará 38 millones este año a reformas en sus hoteles

Actualizado 22/01/2019 19:15:33 CET
Palladium Hotel Group
HOTEL DE PALLADIUM

MADRID, 22 Ene. (EUROPA PRESS) -

Palladium Hotel Group destinará 38 millones de euros durante 2019 a reformas en hoteles con el objetivo de consolidar el enfoque de la compañía hacia el segmento del lujo con una cartera de marcas con personalidad definida y dirigidas a clientes de alto nivel de exigencia, ha avanzado la cadena hotelera.

La compañía ibicenca lanzó su nueva marca Bless Collection Hotels, dirigida a este segmento. Tras la apertura en enero de su primer hotel en Madrid, abrirá un segundo en Ibiza en verano.

En 2018 el grupo hotelero invirtió más de 130 millones de euros en Europa y América entre renovaciones y obra nueva. La compañía superó el volumen de ingresos de 2017 y facturó 636 millones de euros.

Entre los nuevos proyectos para este año figuran la apertura del 'Palladium Hotel Costa del Sol', previsto para julio de 2019. Con este establecimiento consolida su posición en el modelo de negocio basado en la gestión y explotación hotelera con partners externos y fondos de inversión.