MADRID 10 Sep. (EUROPA PRESS) -
El Parador de la Granja (Segovia) celebrá durante este próximo fin de semana la II Feria de Bodas para dar a conocer sus espacios y promociones exclusivas para la celebración de enlaces.
Los novios que asistan a este encuentro podrán conocer todos los espacios del Parador para la celebración de bodas, tomar contacto con proveedores locales de distintos servicios y beneficiarse de descuentos y promociones exclusivas de la feria.
Paradores asegura que "la experiencia y especialización" del equipo de la compañía en la organización y celebración de eventos es "una garantía de éxito para los novios".
Durante los últimos dos años, el equipo del Parador de La Granja ha realizado una completa renovación de su "estilo de bodas", introduciendo un toque moderno y sofisticado, adaptándose a las nuevas tendencias. Así no sólo cuenta con espacios adaptados para la celebración de este tipo de eventos, sino que además ofrece una amplia oferta gastronómica.
BODAS A MEDIDA.
La estrategia de la compañía está enfocada hacia los novios, cada vez más exigentes y sofisticados, que demandan "bodas a medida" con detalles personalizados con los que sorprender a sus invitados.
"La temporada de bodas 2014 ha sido un éxito con la creación de la figura de asistente personal de bodas, persona que asesora y coordina con los novios todos los detalle de la boda, los cuales se sienten en todo momento arropados en sus decisiones y perfectamente asesorados para que el éxito de su evento este asegurado", explicó el director del Parador, Alberto Zerbini.
En la página web de Paradores se recoge toda la información relativa a esta II Feria de Bodas, en la que los novios podrán comprobar tanto de los horarios de apertura de la Feria, así como de todos los proveedores colaboradores que ofrecerán sus productos con atención personalizada.
Todos los novios que formalicen la reserva de su boda el día de la Feria obtendrán ventajas y promociones exclusivas para el año 2015. Los novios interesados pueden concertar una cita previa con el equipo de eventos del Parador.